Fonoabsorbente Stone

Fonoabsorbente Stone

0.00

Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos, símil piedra. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética.

Cantidad:
Agregar al Carrito

Diferentes Líneas de Fonoabsorbente Stone

FONAC® Eco es la línea más económica de los productos FONAC®, de muy buena prestación, costo accesible y tratado con retardante de llamas.

FONAC® Pro es la alternativa más difundida de los productos FONAC®, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

FONAC® Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).

Descargar ficha impresa del producto


Campo de aplicación

Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc. Su terminación lisa lo hace sobrio y versátil. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.


Ventajas y beneficios

Excelente estética y coeficiente de absorción sonora. Terminación símil piedra. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas a pedido. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No se desgranan. No toman olor.


Información técnica

stone-des.jpg

Valores acústicos

Prestación acústica

stone.jpg

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o por los canales habituales.

Teléfono:

+54 351 471-7060

Horarios de atención de L. a V. de 8.30 a 13.00 y de 14.30 a 18.30 S. de 8.30 a 13.00