Fonoabsorbente Fonac Wood

Fonoabsorbente Fonac Wood

0.00

La utilización de materiales ecológicos como la madera y revestimientos melamínicos para la producción del Tableado Fonac, dan como resultado una placa fonoabsorbente de excelente absorción acústica y atractiva estética superficial. La innovación tecnológica utilizada en los procesos productivos, hacen del Tableado Fonac un producto confiable para la captura de ondas sonoras, con el valor agregado de su versatilidad estética que permite una gran variedad de aplicaciones.

Cantidad:
Agregar al Carrito

Campo de aplicación:

El Tableado Fonac es un panel fonoabsorbente tanto para techos como para revestimientos en pared. Puede ser utilizado como revestimiento acústico en áreas de circulación, salas de reunio- nes, puestos de trabajo, comedores de personal, viviendas, espacios públicos, teatros, audito- rios, oficinas, hoteles, restaurantes y salas de conferencias.

Descargar Ficha Fonac Wood


Ventajas y beneficios

Tiene absoluta precisión en el encastre entre tablas. Estabilidad de sus propiedades físicas y acústicas. Aplicable contra superficies curvadas. Disponible en dos tipologías acústicas. Ofrece cuatro colores inalterables codificados. Fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradable terminación vista de madera de gran aceptación entre los diseñadores y profesionales del mercado de la construcción.


Información técnica

fonac-tableado-informacion-tecnica.jpg

Valores acústicos

Prestación acústica

fonac-tableado-prestaciones-acusticas.jpg

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o por los canales habituales.

Teléfono:

+54 351 471-7060

Horarios de atención de L. a V. de 8.30 a 13.00 y de 14.30 a 18.30 S. de 8.30 a 13.00